Formularios legales de vivienda para ofrecer formularios de bienes raíces descargables.

Formularios legales de vivienda para ofrecer formularios de bienes raíces descargables.

Un nuevo sitio web ha sido configurado para ofrecer formas de bienes raíces tales como el hecho de dejar reclamo. Todas las formas están disponibles para descarga inmediata. Los propietarios de viviendas buscando formas actualizadas pueden realizar una compra en línea y acceder a las formas inmediatamente.

 

LegalHomeForms ha estado en línea desde 2003, y ofrecen acceso instantáneo a las más usadas formas de bienes raíces y contratos.

 

Cuando comprar, vender o alquilar una propiedad, diferentes formas jurídicas tienen que ser utilizados. Cada forma tiene sus propias implicaciones legales y propietarios de casas deben saber qué formularios usar durante una transacción. Esto es para asegurar que todas las partes están protegidas por ley cuando surge un conflicto.

 

Hay más de 60 formas incluidas en el paquete. Todas las formas se crean inmobiliarias con licencia anteriores para asegurar que las formas son legalmente válidas.

 

Diferentes Estados tienen leyes diferentes inmobiliarias y deben utilizarse los formularios apropiados. Estatales específicos bienes raíces formas ayudará a prevenir molestias legales innecesarias por el camino. Formas de estado popular incluyen Alabama, Arizona, California, Florida, Georgia, Michigan, Carolina del norte, Texas y Wisconsin.

 

“Esto es importante porque nos damos cuenta que a veces los propietarios pueden no ser conscientes de que están utilizando las formas que pueden no ser válidas a los ojos de la corte,” dijo el fundador del sitio Web. “Cuando surge un conflicto, cada uno depende el documento legal para resolver la controversia. Cuando uno no está disponible, o si un documento es anulado debido a la invalidez, entonces una de las partes puede estar en el bando perdedor.”

 

Los títulos del documento incluidos en el paquete son:

 

Formas de ventas de bienes raíces

 

* Addendum (contraoferta)

* Declaración jurada y memorando entendimiento

de bienes raíces

* Acuerdo para escriturar

* Cesión de contrato de bienes raíces

* Abogado aprobación

* Factura de venta

* Declaración de cierre

* Contrato de compraventa condominio

* Nota depósito

* Nota de entrega

* Tierra contrato para el comprador

* Tierra contrato de vendedor

* Tierra contrato vencido letra

* Divulgación de pintura a base

* Carta de intención

* Hipoteca

* Hipoteca préstamo récord

* Oferta de compra de bienes raíces

* Pagaré

* Propiedad miebros

* Dejar reclamo hecho

* Contrato de compraventa de bienes raíces de

* Contrato de venta Real Estate

 

Arrendamiento o de alquiler y formas de inversión de bienes raíces

 

* 30 días aviso

* Perfil de comprador

* El comprador informe de inspección de propiedad

* Análisis de flujo de efectivo

* Resumen de asignación de gastos

* Extensión de contrato de arrendamiento

* Los propietarios cinco días aviso

* Contrato de arrendamiento (estándar)

* Terminación de contrato de arrendamiento

* Análisis de ventas mercado

* Mes a mes contrato de alquiler

* Registro de ingresos mensuales

* Moverse en movimiento forma

* Aviso de renta vencida

* Acuerdo de pago

* Permiso de subalquiler

* Acuerdo mascota

* Formulario de análisis de la propiedad

* Propiedad rehabilitación análisis

* Alquiler aplicación

* Alquiler solicitud de muestra Co

* Carta de rechazo de solicitud de alquiler

* Recibo de alquiler

* Contrato

* Residencial arriendo

* Residencial arriendo con

Opción a compra

* Garantía de arrendamiento residencial

Y solicitud de garante

* Vendedor información forma

* Intención arrendatario para desocupar

* Cama de agua acuerdo

* Weekly Planner

* Semanal horario de prioridad

 

Entre estos documentos, uno de los más utilizados es el hecho del reclamo de dejar de fumar. Este documento se utiliza principalmente para transferir los derechos de propiedad a otra persona como un miembro de la familia.

 

Cuando se ejecuta una acción de reclamación de dejar de fumar, todos los derechos y obligaciones se transferirán más a otra persona. Sin embargo, los propietarios deben tenga en cuenta que la escritura demanda dejar de fumar no libre al dueño de la hipoteca. De refinanciación debe por separado disponerse para que el préstamo puede ser transferido al nuevo propietario. Una muestra de deja reclamo hecho está disponible en la web oficial.

 

Otra forma frecuentemente visto es el contrato de compraventa de bienes raíces. Se trata de un acuerdo entre el vendedor y el comprador de 4 página. El papel de este acuerdo es garantizar que ambas partes llevará a cabo todas las responsabilidades para que la venta vaya a través sin problemas. Detalles sobre la condición actual de la casa se encuentra en este documento.

 

El acuerdo se considera válido una vez que comprador y vender la firma en el documento. Generalmente, se requiere un depósito del comprador. El depósito servirá de prueba de que el comprador es realmente serio sobre la compra de la propiedad.

 

Si la condición real de la casa no se encuentra para ser congruentes con los detalles del acuerdo, o si no ha concluido las reparaciones que debían hacerse por el propietario, el comprador puede negarse a comprar la casa. En este caso, el depósito se devolverá en su totalidad o en parte al comprador.

 

El sitio incluye instrucciones detalladas sobre cómo utilizar y llenar las formas. Formas individuales se pueden comprar en el precio de $6,97, mientras que todo el paquete cuesta solo $14,99.


Comments are closed.