Generación X Hábitos Inmobiliarios.

Generación X Hábitos Inmobiliarios.

Generación X estaban los bebés nacidos entre 1965 y 1980 aproximadamente, mucho menos se preocupa al grupo de la generación X con formalidad e impresionar a otros que las generaciones anteriores. En cambio, los miembros del grupo prefieren vivir donde quiera, cuando quiera y sin embargo quieren. Personas de la generación X están ahora entre las edades o los últimos años 20 y mediados a finales años 40

Así como la generación de Boomer del bebé tiene sus características, también lo hace a los compradores de primera vez y el movimiento de “Generación X”. La generación equis son hijos de riqueza, privilegio y gratificación instantánea. Muy pocos han estado a la guerra. Sin embargo, son también los productos de la más alta tasa de divorcio en la historia.

Qué tan diferente con generación X:

La mitad del grupo generación X ya posee su propia casa, y aunque la mayoría no vive solos, no son necesariamente casados con la persona con quien comparten espacio. Este grupo puede ser un estudio en contradicciones; admitiendo que sacrificaría para propiedad de vivienda por brown-embolsado y salir a comer con menos frecuencia, pero prefieren un montón de restaurantes cerca.

Aunque valoran la familia, lo harían mucho más bien utilizar un tercer o cuarto dormitorio para una oficina en casa que por más espacio para dormir.

Salas formales y comedores no tienen sentido a la generación equis.

Más alta en su lista de prioridades son abundante espacio en su cocina, mucho espacio de almacenamiento y armario, buena eficiencia (con diseños solares pasivos), acceso a Web de alta velocidad y un gran patio.

Cuando gente de generación X ir a la caza de casa que este grupo tiende a buscar cosas fuera de su precio de la gama y entonces conformarse con algo menos. Luego unos años más tarde intentan actualizar de nuevo a una casa más grande o mejor. Esta generación es un consumidor motivado, experimentando vivienda a edades más tempranas que incluso sus padres Boomer.

Gen X’ers probable que compre casas antes porque tienen una mayor proporción de hogares de dos ingresos. Muchos de estos compradores se convierten en los propietarios de viviendas poco después de terminar sus estudios. Investigación adicional revela que Gen X a menudo conseguir un arranque de sus padres better-heeled. Así que lo verán es un influjo de los padres ayudó a las compras de vivienda.

He hecho mucho de la lectura con respecto a las personas de la generación X y cuando se trata de ellos vender algo tienes que ser directamente con ellos. Son la generación más conocedores de los medios de comunicación en la historia. ¡Personas de este grupo de edad no les gusta se vende!

Generación X es la primera generación que consideran el uso de las computadoras casualmente como el teléfono o el refrigerador, Gen X miembros utilizan el Web para la flexibilidad que ofrece; la libertad de tener que hacer citas, como una forma de evitar estar a través de interminables reuniones en salas de conferencias tapada y la capacidad hacer un mejor uso de su limitado tiempo libre.

En cuanto a preferencias de la vivienda, que quieren que así la libertad. No hay espacio se irá sin usar, pero no permitirá a constructores para averiguar sus necesidades.

Siempre digo que la generación X es la generación que lee desde el menú. Lo que quiero decir con esto es que creo que la gente de esta generación les gusta tener opciones. Les gusta tener la opción para asegurarse de que reciben el mejor trato y que reciben lo les conviene mejor.

Ahora en términos de bienes raíces creo que la gente de esta generación como a mirar alrededor para mucho más que sus padres un hogar. Lo que significa que cada persona puede estar en el mercado en busca de algún tiempo buscando esa casa perfecta para un número de meses. Y cuando venden Xérs Gen probablemente entrevistará a 2, 3 o incluso 4 agentes antes de que la decisión de que van a utilizar. En Resumen Xérs Gen son maximiza quieren más por su tiempo, dinero y experiencia, así como el espacio en sus hogares.

En definitiva personas de la edad de la generación X son ahora la ola de nuevos compradores y vendedores en el mercado. A diferencia de sus padres que están generalmente en la parte superior del mercado esta generación cuenta con las familias y los hogares más grandes. También tienen la mayoría de las casas nuevas construidas esculpir nuestro estilo contemporáneo de las casas. Quieren utilizar todo el espacio el espacio que pueden. Áreas de estar separadas no es tener cualquier uso como esto a un Gen Xér un desperdicio de espacio. La casa típica de estas personas como es un 3 o 4 dormitorio, casa americana con garaje doble acceso interno.

Generación Y otra vez es completamente diferente. Entraré más en el próximo post. Pero la generación Y es en mi opinión la próxima revolución inmobiliaria grande para golpear. Nuevas formas de marketing y nuevas formas de ver la vida. Esta es mi generación que permite ve lo que mi investigación viene con. Será muy interesante.


Comments are closed.